La silla gamer que se adapta a tu columna

0
514

Herman Miller es una firma de diseño de sillas ergonómicas y prácticamente de lujo que lleva más de un siglo en el mercado y  ahora se ha unido con Logitech , para lanzar la que muchos aseguran, es la silla para gamers definitiva, pero no es nada barata.

Probablemente has visto las llamadas sillas para gamers. Cualquiera que sea la marca, su diseño siempre es similar, apuntando a parecer una especie de silla de autos de carrera, con un par de almohadas o cojines para lograr un confort adicional. Son sillas que pueden ser bastante cómodas y algunas incluso hasta ergonómicas, algo muy necesario, dado que una sesión de videojuegos puede durar entre 30 minutos y 10 o más horas seguidas.

Herman Miller parece tener la solución para estas largas jornadas de juegos, en especial , en el caso de los gamers profesionales del mundo de los eSports. Su nueva silla, la cual ha llamado Embody Gaming Chair, cuenta con siete puntos de calibración , los cuales permiten ajustar la postura del usuario y la posición de la columna vertebral, y está diseñada para distribuir el peso del usuario en la silla.

Esta nueva silla tiene el aspecto de una silla ejecutiva o de oficina tradicional de la marca, con la excepción de ese añadido de color azul eléctrico en la parte trasera (algo que Logitech suele usar en muchos de sus productos). Es, básicamente, una variación del modelo Embody, de Herman Miller, con la diferencia de que cuenta con una espuma, la cual evita que la silla le de calor al usuario, y otros pequeños detalles, según  Miller.

Y como era de esperarse, con todas estas características incluídas, esta silla no es nada barata. Su precio es de 1.495 dólares, el mismo que el modelo Embody tradicional, quizás un precio considerablemente alto para un mercado más allá del ejecutivo y corporativo, a no ser que la idea sea llamar la atención de los equipos profesionales de eSports.

También han revelado un escritorio para gaming y un brazo para sujetar el monitor con precios de 1.300 dólares y 300 dólares, respectivamente.

¿Te animas a invertir para que tu tiempo de juego sea más ameno y llevadero?

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here