Samsung presentará en un evento propio nuevos televisores y dispositivos móviles

0
414

Parece ser que Samsung aun se guarda unos cuantos ases en la manga después de su evento online ‘Galaxy Unpacked’ del 5 de agosto. Ahora, la empresa surcoreana ha anunciado que también presentará una variedad de nuevos productos a comienzos de Septiembre.

El evento, al cual han bautizado como “Life Unstoppable”, viene organizado tras la negativa de Samsung a participar en el IFA 2020, la mayor feria tecnológica del año. En este evento, acostumbra presentar novedades en sus chips o procesadores, wearables, nuevas tecnologías, smartphones de gama media o algunos de sus televisores más punteros, por lo que parece que se guardará algo de toda la gama que tiene, que no presente durante el Galaxy Unpacked de agosto.

Según propias palabras de la compañía, se tratará de “una experiencia visual inmersiva” y dentro de este entorno interactivo, los espectadores podrán “explorar los nuevos lanzamientos de televisores, electrodomésticos y de dispositivos móviles, desde la comodidad de su hogar”. El evento está organizado para que tenga lugar el día 2 de septiembre a las 10:00 (CET).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here