Como no limitar el uso de pantallas a los más pequeños

0
263
Indian / asian boy listening music or learning on mobile phone

¿Cómo logras que tu hijo deje la tableta?

Por si aún te quedaba alguna duda, los niños de hoy en día no saben cómo moderar su tiempo frente a la pantalla, y debido a esto, en un intento desesperado por desconectar a sus hijos, un señor en  Francia, bloqueó la conexión a Internet de toda su ciudad…¡Claro que por accidente!  y ahora se enfrenta a hasta seis meses de prisión por el apagón.

Un informe del medio France Bleu expresa que el padre intentó usar un inhibidor de banda de ondas múltiples , para cortar temporalmente la conexión a Internet en su residencia de la ciudad de Messanges. Los inhibidores de señal, que dicho sea de paso son ilegales en Francia, funcionan interfiriendo con las señales de telecomunicaciones para bloquear las conexiones y a pesar de su ilegalidad, la policía arresta a mucha gente por usarlos todo el tiempo.

En este caso, el padre en cuestión desplegó el dispositivo con la única esperanza de alejar a sus hijos adictos a las redes sociales, de las garras de sus dispositivos. Cuando más tarde un oficial lo interrogó, el hombre aparentemente declaró que sólo quería cortar la conexión en su casa por la noche, entre la medianoche y las 3 a.m., con el objetivo que sus hijos apagaran los teléfonos y se fueran a la cama ya.

Desafortunadamente para el padre, el dispositivo de interferencia que usó, era lo suficientemente potente como para cortar la conectividad no sólo en su propia residencia, sino que sin que él lo supiera, en las de muchísimas otras personas de los alrededores. Los vecinos comenzaron a reportar esos apagones, y acto seguido el gobierno se vio obligado a investigar.
El medio informa:
Estaba pensando en privar a sus hijos de Internet y no imaginó que el inhibidor de ondas que estaba usando interrumpiría las telecomunicaciones en un área que abarca dos municipios. Una investigación de la Agencia Nacional de Frecuencias determinó su responsabilidad y se iniciaron acciones judiciales.
Ahora  este señor enfrenta hasta seis meses de cárcel y una multa de 30.000 euros.
Tiene que haber una forma más fácil de desconectar a tus hijos de internet. ¿No te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here