EL PIXEL 3XL LLEGARÁ CON NUEVO DISEÑO DE “PANTALLA COMPLETA” CON “NOTCH” Y DOBLE CÁMARA FRONTAL, SEGÚN MARK GURMAN.

0
424

 

Siempre es un buen  momento para recibir algunos rumores dentro del mundo de los Smartphone , y en esta ocasión, se trata del confiable  Mark Gurman, quien tiene algunos detalles interesantes, de los próximos dispositivos móviles de Google. De hecho,  hace algunos días surgieron los primeros rumores  que confirmaban el nombre de Pixel 3 y Pixel 3XL , así como algunas posibles características filtradas en la beta de Android P.

El editor de Bloomberg afirma que los nuevos Pixel 3 serán anunciados durante el mes de Octubre de este año , y el hermano mayor apunta a ser el que reciba mayor cantidad de novedades, mientras que el de menor tamaño conservará bastante el aspecto que vimos en el Pixel 2.

“NOTCH , PERO  SÓLO  PARA  EL  HERMANO  MAYOR.

Según Gurman, el nuevo Pixel 3Xl contará con un diseño renovado , que nos traerá una pantalla con marcos reducidos, donde se estrenará la muesca o “notch”. Pero esta reducción de marcos, sólo se presentaría en los laterales y la parte superior, ya que la parte inferior conservaría su marco, con el objetivo de mantener el doble altavoz  estéreo frontal. Por otro lado, el Pixel 3, no contaría con muesca ni con diseño de “pantalla completa”.

De acuerdo a la información , el objetivo de incorporar “notch” en el Pixel 3XL , sería para aprovechar las nuevas características de Android P, el nuevo sistema operativo de Google , que desde hace poco añadió compatibilidad  para este tipo de diseños, lo que permite que los desarrolladores hagan que sus aplicaciones aprovechen este diseño sin cortes.

 

Dentro del “notch” del Pixel 3XL se encontraría unos de los altavoces frontales así como una doble cámara , que sería una de las novedades para esta generación y en especial para este modelo.

Ambos dispositivos mantendrían una sola cámara en la parte trasera , apoyándose  en la inteligencia artificial , para poder mantener la calidad fotográfica.

En esta información, se menciona también, que Google busca cambiar su estrategia al estar negociando con Foxconn, para que se hagan cargo del ensamblado de este nuevo Pixel y de las próximas generaciones . Aquí sería el ex equipo de HTC quien se encargaría de colaborar con ellos para hacerse cargo del diseño y del control de calidad. Esto ayudaría  a Google a tener un mayor volumen de producción , a tener menos fallos y poder ampliar su alcance , al llegar a nuevas regiones del mundo.

Por último, Gurman  también ha mencionado que Google está planeando mejoras para la próxima versión de Android, que llegaría para el 2019, con un nuevo enfoque centrado en inteligencia artificial , con el objetivo de que el usuario tenga que preocuparse menos, por tareas que el operativo ahora realizaría de forma automática.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here