Apple anuncia que presentará los nuevos iPhone el próximo 10 de septiembre

0
619

Apple acaba de anunciar un evento de prensa para el  10 de septiembre próximo, donde tienen acordado presentar el nuevo iPhone11, pero quizá tengamos suerte y podamos ver también  el rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas, nuevos iPad , además de un Apple Watch  series con 4 cajas de titanio, a juego con la Apple Card.

El evento se nombra “By innovation only”, lo que podría ser una referencia a las novedades que traerán los teléfonos, entre las que se encuentra una cámara gran angular,  que según las filtraciones, corregirá automáticamente las fotos en las que hayamos cortado la cabeza o los pies de una persona. Se esperan tres iPhones en total:

 

  • iPhone 11: Modelo “N104 (iPhone12,1)”. Sustituiría al iPhone XR con una pantalla LCD IPS de 828 x 1792 píxeles y dos cámaras traseras.
  • iPhone 11 Pro: Modelo “D42 (iPhone12,3)”. Sustituiría al iPhone XS con una pantalla OLED de 1125 x 2436 píxeles y tres cámaras traseras.
  • iPhone 11 Pro Max: Modelo “D43 (iPhone12,5)”. Sustituiría al iPhone XS Max con una pantalla OLED de 1242 x 2688 píxeles y tres cámaras traseras.

Es bueno señalar que  los colores de la manzana de la invitación al evento , coinciden con los colores que se rumorean para el iPhone11, incluidos el verde y el lavanda.

Estaremos a la expectativa de esta nueva presentación, que estamos seguros, nos sorprenderá una vez más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here