La calificación de vitalidad del Galaxy Ring resalta una carencia del Apple Watch

0
564


Durante la última década, el Apple Watch ha evolucionado hasta convertirse en un dispositivo de seguimiento de bienestar y actividad física de vanguardia, integrando nuevas funciones año tras año, como la detección de temperatura nocturna y métricas avanzadas para corredores, como el tiempo de contacto con el suelo.

Sin embargo, aún existe una brecha significativa en comparación con los competidores en lo que respecta a la evaluación de la recuperación y la preparación física. Mientras Apple ofrece tendencias y datos de salud destacados, carece de una calificación que integre todas estas métricas para proporcionar una visión global del estado actual del usuario. Este vacío ha sido llenado por rastreadores como Oura, Garmin y Fitbit, con Samsung listo para unirse a la lista con su próxima función llamada My Vitality Score, que estará disponible en la aplicación Samsung Health a finales de este año.

My Vitality Score de Samsung recopila datos de sueño, actividad, frecuencia cardíaca en reposo y variabilidad de la frecuencia cardíaca para evaluar la preparación física y mental del usuario, en línea con las funciones ofrecidas por otros competidores como Oura, Fitbit y Garmin. Esta función será compatible con el próximo Galaxy Ring de Samsung y su línea de relojes inteligentes Galaxy.

Si bien Samsung no está introduciendo una innovación radical con My Vitality Score, su incorporación mejora la completitud de sus dispositivos portátiles, cerrando una brecha que antes existía. Esta tendencia refleja una mayor atención de la industria hacia la importancia de la recuperación en el bienestar general, evidenciada por la demanda de estas características en los dispositivos de seguimiento de la salud y la actividad física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here