Ya puedes enviarte mensajes en WhatsApp sin participar en ningún grupo

0
568

Una de la cosas que más tiempo nos puede hacer perder es la de instalar aplicaciones para «recordarnos» tareas, apuntar cosas o guardar ese enlace de Tiktok que quieres compartir más tarde con tus amigos, para luego olvidarnos de que dicha App existe o no abrirla.

La mayoría de los usuarios de Telegram conocen y se ven beneficiados de dos opciones que ofrece la plataforma: una es el chat de «elementos guardados» que no deja de ser un chat privado donde apuntar cosas; la otra es la de poder abrirnos una conversación privada a nosotros mismos.

A partir de ahora los usuarios de WhatsApp podrán bebeficiarse de esta funcionalidad que ofrece la competencia, aunque no esté integrada directamente en su aplicación. Necesitarás de la siguiente URL para ello:

wa.me/<tunúmerodeteléfono>

Se trata de un dominio propiedad de WhatsApp que lanza automáticamente la función Clic para chatear, pensada para enlazar tu propio número en lugares como una web personal, una página de Facebook o la firma de un email. Solo tienes que añadir tu número de teléfono incluyendo el prefijo del país tras la barra y abrir esa dirección en un navegador. WhatsApp creará automáticamente un chat privado contigo mismo, en el que puedes añadir texto, enlaces, imágenes, vídeos y archivos de cualquier formato subidos como documentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here