VUELVE EL UNIVERSO DE “TRANSFORMER”. YA HAY DOS PELÍCULAS EN DESARROLLO.

0
80

Para todos aquellos que son aficionados  a esta saga, ya hay un nuevo reboot de Transformers en desarrollo. Paramount Pictures y Hasbro han decidido hacer otro reinicio del universo de estos robots gigantes que se transforman en vehículos, esta vez intentando darle un giro completo a la franquicia, incluyendo una película basada en Transformers: Beast Wars.

Se trata del segundo reboot al que es sometido la saga que, hasta ahora, ha estado bajo la responsabilidad del director Michael Bay.  Tras siete años de la primera película protagonizada por Shia LaBeouf, Transformers: Age of Extinction, en el 2014 fue el primer reboot de la saga, esta vez, con Mark Wahlberg como protagonista, pero  el fracaso de la secuela, The Last Knight de 2017, se convertiría en  la razón principal para  que Paramount decidiera hacer otro reboot.

Según algún que otro reportaje, Paramount se encuentra trabajando en dos guiones, uno de ellos escrito por James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y el otro por Joby Harold (King Arthur). El proyecto de James, según Dealine, está basado en Transformers: Beast Wars, la saga que nació como una serie animada de televisión de los años 90 en la cual los personajes viajan en el tiempo y llegan a la Tierra en la era prehistórica, por lo que en lugar de transformarse en vehículos, se transforman en animales y dinosaurios.

Los rumores de que Transformers sería sometido a otro reboot comenzaron a comienzos de 2018, momento en el cual la película de Bumblebee, un spinoff de la saga principal, aún estaba en desarrollo.

Los nuevos detalles filtrados no sólo aseguran el nuevo reboot, sino que  también revelan que  los  nuevos Transformers no sólo involucrarán aviones, camiones y coches rápidos, sino que también habrán gorilas y velociraptors.

Esta nueva versión de la saga “Transformer ” no te la puedes perder. ¿Te apuntas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here