SAMSUNG PRESENTARÁ EL NUEVO GALAXY S10 EN FEBRERO, Y DA PISTAS SOBRE SU NUEVO SMARTPHONE PLEGABLE.

El próximo evento de Samsung se trata de uno de los más esperados cada año en el mundo de la tecnología móvil. La compañía  presentará su próximo smartphone estrella, el nuevo Galaxy S10, el 20 de febrero, y se estima que el teléfono plegable también hará su aparición  en este evento.

Hasta ahora hemos escuchado muchos rumores  acerca del Galaxy S10 que nos han dado un buen adelanto de lo que podría ser este teléfono. Por ejemplo, se espera que no se sume a la tendencia del “notch” sino  que incorpore un pequeño agujero  en la parte superior de la pantalla,  para la cámara frontal. También se espera que llegue en tres presentaciones y que podría ser el último teléfono de la compañía con puerto de auriculares.

El modelo más caro podría costar hasta 1700 dólares.

En cuanto al smartphone plegable, Samsung ya dio un adelanto y  nos confirmó su existencia durante el mes de noviembre del año pasado, pero ahora podría debutar  cómo sería su aspecto final , aunque todavía no estaría listo para salir a la venta.

Esta vez Samsung presentará el Galaxy S10 en la ciudad de San Francisco, y no en la ciudad de Barcelona  en el marco del MWC 2019 como lo ha hecho en los últimos años.

La esperada  cita es el 20 de febrero a las 11:00am en horario del pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *