Outlook se renueva para dispositivos móviles

0
857

El gestor de correo y calendarios de Microsoft se expande y renueva por completo y ya está disponible de forma gratuita en iOS y Android.

Tras la compra de Acompli hace unos meses, Microsoft ha presentado esta versión expandida de su herramienta de correo que permite sincronizar nuestras cuentas de Exchange, Outlook.com, iCloud, Google y Yahoo de una forma muy sencilla.

Se ha rediseñado la bandeja de entrada, que asigna automáticamente los correos que considera importantes a la bandeja de Prioritarios y ha añadido opciones accesibles si deslizamos el dedo hacia la izquierda sobre los mensajes en las bandejas.

Así mismo, se integra sin necesidad de apps externas un calendario perfecto para programar reuniones y se añade una funcionalidad de archivos adjuntos compatible con Drive, OneDrive o Dropbox.

La polémica ha surgido al no desarrollar una aplicación nueva, si no que han acabado el desarrollo directamente sobre las líneas de código de Acompli y estas nuevas características que ya incluía la aplicación comprada por Microsoft han sido empañadas por una polémica con respecto al riesgo de nuetsra seguridad, ya que se almacena nuestro usuario, contraseña y correos sin previo aviso.

Por el momento, los únicos que quedan al margen de esta intromisión a la privacidad, son las cuentas de Google, que acceden autenticándose a través de OAuth.

Esperemos que no dejen al margen este comprometido asunto de privacidad, ya que estamos ante una brillante app de gestión de correo intuitiva e inteligente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here