OPPO presenta en España su último modelo plegable

0
204

El Samsung Galaxy Z Flip 4 ha acaparado el mercado de dispositivos plegables en España. OPPO quiere cambiar las cosas.

Su OPPO Find N2 Flip es el competidor directo de este dispositivo y a diferencia del OPPO N2, el modelo de carcasa se presentará oficialmente en España. Ya tenemos fecha de demostración: el objetivo es el 15 de febrero del próximo año.

El OPPO Find N2 Flip se presentará oficialmente en España el miércoles 15 de febrero a las 15:30 horas. Esta será la fecha en que anuncien el precio y la disponibilidad del dispositivo, mientras enfrentan un enorme desafío de competencia.

La pantalla plegable de Samsung tiene un precio de 1099 euros, por lo que el reto de este Find N2 Flip es no sortear este escollo y ajustar el precio lo más bajo posible. En cuanto a especificaciones, está equipado con SoC MediaTek (salvo la versión global sorpresa), una pantalla secundaria mucho más grande que la de Samsung y un sistema de carga rápida de 44W.

El N2 Flip no es menos ambicioso. OPPO se aseguró de tener la mejor cámara en una carpeta plegable, y el SoC es más potente y eficiente que el Gen 1 de Qualcomm, por lo que estamos ante una categoría de gama alta. Queda por ver el precio final y la distribución del dispositivo, pero OPPO tiene una fuerte ventaja competitiva en el espacio plegable este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here