Comenzar a usar PayPal

0
907

Cuando vayas a formalizar tus compras en la zona de pago de la tienda online, comprueba si aceptan PayPal como sistema de pago. Si lo aceptan, te ofrecerán la posibilidad de realizar el pago mostrando un botón con el logotipo de PayPal . Haz clic sobre él y te redireccionará a tu cuenta de PayPal. Tras acceder a tu cuenta, te mostrará el importe de la compra. Si todo es correcto, con-firma la operación y PayPal realizará el Pago. Después te volverá a redireccionar a la página de la tienda, donde concluirá el Proceso de compra.

Agrega tus datos bancarios: Aunque no es un requisito imprescindible, si vas a enviar dinero a tus amigos o familiares es recomendable utilizar una Cuenta bancaria. Al igual que sucede con el pago con tarjeta de crédito, PayPal no facilita esos datos bancarios a los receptores del dinero.  PayPal realizará dos pequeños cargos en tu cuenta bancaria, que pasarán a tu cuenta de PayPal. Cuando conozcas el importe de esos cargos, accede a tu cuenta de PayPal y, en el apartado de cuentas bancarias, pulsa en confirmar e introduce los importes en sus correspondientes cuadros.

Envía dinero: también podrás enviar ciertas cantidades de dinero a tus amigos y familiares,  sin necesidad de pagar comisiones. Para hacerlo, accede a tu cuenta de PayPal y, en la pestaña Enviar dinero, pulsa sobre la opción Enviar dinero en Internet. A continuación, escribe la dirección de correo del destinatario y el importe a enviar. Después, elige la naturaleza de la transferencia. En este caso, marca Voy a enviar dinero a familiares o amigos y haz clic en Continuar. Ahora, indica el método de pago (si utilizas tu cuenta bancaria no se te cobrarán comisiones). Puedes introducir un texto para el correo electrónico que recibirá tu familiar. Por último, haz clic en Enviar dinero y recibirás un correo electrónico confirmando el envío de ese importe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here