Es la hora: Apple Watch en España

0
814

La compañía de Cupertino comienza mañana 26 de junio la venta en España de su esperado Apple Watch, pero en este caso, aparte de la de venta online, podrás recogerlo en sus Apple Stores. ¿Quieres enterarte de cómo hacerte con uno en su día de lanzamiento?

 

https://www.youtube.com/watch?v=1Ql0Z8Il73s

En los primeros países dónde se ha comercializado el Apple Watch sólo se podía comprar online y recibirlo en el domicilio a través de empresa de mensajería, pero para esta segunda ronda de países donde se va a comercializar, incluído España, Apple ha anunciado que, aparte de la compra online, cualquier usuario podrá acercarse a un Apple Store y hacerse con uno, solicitando una cita previa.

Apple quiere que salgas de su Store conociéndo tu nuevo Watch. Cuando vayas a recogerlo, un asesor personal estará esperándote para hacerte la demostración. Podrás probártelo y conocer con tu asesor sus funciones principales, aparte de resolver todas las dudas que quieras hacer sobre el producto.

Mañana 27 de junio a las 07:01 de la mañana dará comienzo la venta y reserva en su tienda online. Durante la propia reserva, se podrá seleccionar fecha, hora y Apple Store en el que queremos pasar a recoger nuestro Watch.

Una atención muy personalizada para el dispositivo más personal de Apple.

Y tú, ¿vas a madrugar para ser de los primeros en recoger tu Watch?

iWatch España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here