A PESAR DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, AMAZON ANUNCIA EL PRIME DAY MÁS GRANDE HASTA LA FECHA.

0
43

¿Pensabas que este año se cancelaban el Black Friday, el Prime Day y el Día de los solteros? Pues te doy una alegría. Amazon será la encargada de dar el pistoletazo de salida para las fiestas  de los descuentos, las cuales comenzarán el martes 13 de octubre con el Prime Day más grande que haya hecho  hasta la fecha.

Este evento anual de Amazon, tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre a partir de la medianoche del 12 al 13. Como siempre, habrá ofertas anticipadas durante las semanas anteriores al Prime Day, empezando por esta misma semana con productos de las marcas de Amazon (Essentials, Echo, Fire, Eero, Ring…).

El Prime Day de este año, tendrá “más ofertas a nivel mundial que ningún otro Prime Day”, según la propia compañía. Las ofertas serán exclusivas para clientes Prime de Amazon Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Turquía, pero  puedes darte de alta desde otro país, con el mes de prueba y comprobar si los productos que te interesan admiten envío internacional.

 Y como no podía ser de otra forma, dadas las circunstancias, Amazon ha aprovechado el Prime Day para dar visibilidad a las pequeñas y medianas empresas que participan de su marketplace. En España, la compañía regalará 10 euros de saldo promocional para usar durante el Prime Day a los suscriptores que gasten 10 euros o más en artículos de marcas nacionales o pymes. La misma oferta se repite en Amazon.com para clientes que gasten más de 10 dólares.

Las ofertas disponibles las puedes ver en:

El monto mayor  de las ofertas, llegará durante el Prime Day. Puedes usar la aplicación de Amazon para recibir notificaciones cuando se active una oferta que te interese. También puedes preguntar a Alexa “¿Qué ofertas hay en Prime Day?”.

Será todo un acontecimiento para disfrutar de todas las ofertas que nos brinda esta compañía, que ya se ha hecho gigante.

¿Te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here