NETFLIX YA HA COMENZADO POR ESTADOS UNIDOS, A SUBIR LOS PRECIOS DE SUS PLANES MÁS POPULARES.

0
23

Netflix ha aumentado el precio de sus dos planes con más suscriptores, y lo ha hecho, comenzando por el territorio estadounidense. Este incremento tiene como resultado, que en el plan prémium, el cual permite el acceso a varios dispositivos de forma simultánea, pase de costar 16 dólares a 18 dólares al mes.

La compañía cuenta con distintos tipos de planes de suscripción. El más básico, permite la reproducción de streaming por parte de un solo usuario y en resolución SD (la más baja). Este plan mantiene su costo de 9 dólares al mes, pero sin  embargo, el plan estándar, que ofrece streaming para dos usuarios en máxima calidad y resolución, tiene un incremento en su precio de 1 dólar, y ahora pasa de costar 13 dólares a 14 dólares al mes. El plan prémium, que como mencionamos anteriormente, permite reproducir contenido en streaming para hasta 4 usuarios de manera simultánea y con la mayor calidad de resolución, ahora su costo es de  18 dólares al mes.

Este cambio en los precios se aplica de inmediato, pero de momento,  sólo en los Estados Unidos. Por ahora, no hay información acerca de cuándo se verá un incremento en el precio de la suscripción mensual en España y Latinoamérica, pero estamos a la espera de que suceda más pronto que tarde, dado que en el pasado, la compañía aumentó el precio primero en Estados Unidos y después llevó el cambio a otros territorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here