Vivo diseña un móvil que cambia de color pulsando un botón

0
375

La empresa china de teléfonos y dispositivos electrónicos, Vivo, ha presentado un prototipo en el que está trabajando en estos momentos, el cual  que es capaz de cambiar su color con solo pulsar un botón.

La respuesta a este curioso efecto, está en la parte trasera del terminal, que es de vidrio electrocrómico. También debemos de aclarar que este  efecto no es nuevo —de hecho, es el mismo mecanismo que utilizaba el OnePlus Concept One, y su funcionamiento es relativamente sencillo: una señal eléctrica hace que cambie la transparencia y color del vidrio cuando cambia el voltaje.

Fue la propia compañía la que compartió en Weibo (una red social china muy similar a Twitter) un vídeo en el que podemos ver el funcionamiento del mecanismo en cuestión y a este anuncio le siguió otro vídeo de un usuario, en el cual se podía ver cómo la parte trasera del teléfono iba cambiando su degradado azulado a un gris más neutro, tras pulsar un botón.

Aunque la funcionalidad de este asunto se reduzca a una cuestión meramente estética, será curioso verlo, si finalmente se implementa en alguno de los próximos móviles que la compañía china está planeando lanzar al mercado próximamente.

Esperamos este lanzamiento con ilusión. ¿No te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here