SE ESTIMA QUE EL IPHONE PLEGABLE DE APPLE LLEGUE EN EL 2023.

0
115

 

Sabíamos todos que lo harían, pero no cuándo. Según el destacado analista de Apple Ming-Chi Kuo, se espera el iPhone plegable, del que se rumorea desde hace mucho tiempo, llegue en 2023.

Según un artículo del analista, Kuo dijo que predice que el primer iPhone plegable de Apple contará con una pantalla OLED flexible de 8 pulgadas fabricada por Samsung, y saldrá a la venta en algún momento de 2023. También dice, que según las estimaciones y los “planes de capacidades de Apple”, espera que la compañía apunte a ventas entre 15 y 20 millones de unidades, lo que representaría un salto bastante grande con respecto a los 2,8 millones de teléfonos plegables vendidos en toda la industria en 2020, de los cuales casi el 80% fueron de Samsung.

“En la actualidad, la posición del producto de los smartphones plegables es principalmente para integrar el smartphone y la tablet”, escribió Kuo. “Pero creemos que el smartphone plegable es solo una de las aplicaciones del diseño plegable. Predecimos que los dispositivos plegables difuminarán las segmentaciones de productos entre teléfonos, tablets y ordenadores portátiles en el futuro. Con sus ecosistemas de productos cruzados y las ventajas de diseño de hardware, Apple será el mayor ganador en la nueva tendencia de dispositivos plegables”.

Kuo dijo que cree que finalmente Apple cambiará a la tecnología táctil de nanocables de plata, que ya usa en el HomePod, para usar en dispositivos futuros con múltiples pliegues o pantallas enrollables, momento en el que el nanocable de plata podría convertirse en una mejor opción que la tecnología de pantalla plegable Y-Octa de Samsung Display.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here