SE ESTIMA QUE EL IPHONE PLEGABLE DE APPLE LLEGUE EN EL 2023.

0
58

 

Sabíamos todos que lo harían, pero cuándo, y según el destacado analista de Apple Ming-Chi Kuo, se espera el iPhone plegable, del que se rumorea desde hace mucho tiempo, llegue en 2023.

Según un artículo del analista , Kuo dijo que predice que el primer iPhone plegable de Apple contará con una pantalla OLED flexible de 8 pulgadas fabricada por Samsung, y saldrá a la venta en algún momento de 2023. También dice ,que según las estimaciones y los “planes de capacidades de Apple”, espera que la compañía apunte a ventas entre 15 y 20 millones de unidades, lo que representaría un salto bastante grande con respecto a los 2,8 millones de teléfonos plegables vendidos en toda la industria en 2020, de los cuales casi el 80% fueron de Samsung.

“En la actualidad, la posición del producto de los smartphones plegables es principalmente para integrar el smartphone y la tablet”, escribió Kuo. “Pero creemos que el smartphone plegable es solo una de las aplicaciones del diseño plegable. Predecimos que los dispositivos plegables difuminarán las segmentaciones de productos entre teléfonos, tablets y ordenadores portátiles en el futuro. Con sus ecosistemas de productos cruzados y las ventajas de diseño de hardware, Apple será el mayor ganador en la nueva tendencia de dispositivos plegables”.

Kuo dijo que cree que finalmente Apple cambiará a la tecnología táctil de nanocables de plata, que ya usa en el HomePod, para usar en dispositivos futuros con múltiples pliegues o pantallas enrollables, momento en el que el nanocable de plata podría convertirse en una mejor opción que la tecnología de pantalla plegable Y-Octa de Samsung Display.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here