Los primeros pasos con Paypal.

0
982

Actualmente puedes comprar casi cualquier cosa por Internet. Por ello, los sistemas de pago deben adaptarse a las nuevas formas de comercio. PayPal lleva años ofreciendo su sistema de pago seguro. Si todavía no lo has usado, te mostramos cómo crear y configurar tu cuenta. payPal ofrece un sistema de pago sencillo y seguro que te protege de fraudes y estafas en la red. Con PayPal no necesitas introducir los datos de tu tarjeta de crédito en cada tienda online que compres, eso aporta un extra de securidad a tus compras anime. Además, si lo que recibes en casa no se corresponde con lo que creías que habías comprado, incluso si no recibes tu compra o si has sido víctima de un fraude, puedes abrir una reclamación en PayPal y mediarán entre tú y el vendedor o te devolverán el importe de la compra.

Crearte una cuenta es bastante sencillo, aunque no son pocos los pasos a realizar y los datos a configurar. Siguiendo nuestras indicaciones te llevará sólo cinco minutos hacerlo. Introduce tus datos Comienza por acceder a la página web de PayPal (www.paypal.com) y pulsa sobre el botón Crear cuenta en la esquina superior derecha. Después, haz clic en el botón Crear cuenta del cuadro Paypal para particulares. A continuación, introduce todos tus datos personales y una cuenta de correo electrónico válida, así como una contraseña que te permitirá acceder a tu cuenta de PayPal.

Cuando termines  de rellenar este formulario de registro, marca la casilla «Al marcar la casilla y hacer clic en el botón, acepto los términos de: la y haz clic en el botón Aceptar y crear cuenta». Ahora, escribe en el cuadro los caracteres que aparecen destacados en el captcha de seguridad.

Vincula una tarjeta de crédito:

por el momento, ya has creado tu cuen-ta de usuario de PayPal. Ahora necesitas añadir un método de pago. Haciéndolo das permiso a PayPal para que realice los cargos de tus compras en tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Si prefieres establecer una tarjeta de crédito como sistema de pago, haz clic sobre el botón Continuar del apartado Pagar con mi tarjeta e introduce el tipo de tarjeta y sus datos. Después, comprueba que tus datos de facturación son correctos 4 y haz clic en Continuar.

Ahora ya has registrado los datos de tu tarjeta de crédito, pero es necesario verificar que eres el propietario real de esa tarjeta. En los próximos días, PayPal realizará un pequeño cargo en tu tarjeta que pasarán a tu cuenta de PayPal. En el extracto de este cargo aparece un código de cuatro dígitos. Ese es el número de control. Después, accede a tu cuenta PayPal y en la pestaña Mi cuenta, haz clic sobre Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito e introduce el número de control en el cuadro correspondiente. De ese modo se confirma su veracidad y ya podrás comenzar a utilizar PayPal en tus compras.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here