Los nuevos pagos con Google ya son una realidad

0
685

Parece que Google está cumpliendo la promesa que hizo el pasado mayo de facilitar el proceso de compra en dispositivos Android con el lanzamiento de Pay with Google

Con esta nueva funcionalidad, simplemente tienes que:

-1- Elegir tu tarjeta de crédito o débito favorita que será con la que configurarás los pagos de productos como Google Play, YouTube, Chrome o Android Pay.

-2- Autentificar la compra con un código de seguridad o el dispositivo Android y

-3- Verificar. Es decir; no hará falta rellenar formularios de pago online.

En el lanzamiento, Pay with Google se puede usar en la app de Android o en el navegador Chrome en los siguientes 15 sitios de salida, además de otros 12 marcados como «próximamente»

La API de Google Pay que permite este proceso de pago mejorado se envió a los desarrolladores de todo el mundo en el evento Google I/O que se celebró en mayo. Sobre este punto, Google dice que no está cobrando ninguna tarifa de transacción por su uso y sólo hacen falta «unas pocas líneas de código» para que se implemente. En otras palabras,

Google Pay API que permite el proceso de pago mejorado se lanzó a los desarrolladores de todo el mundo en Google I / O en mayo. Google dice que no cobra ninguna tarifa de transacción por su uso y requiere «solo unas pocas líneas de código» para implementar. En otras palabras, quieren alentar a los desarrolladores perezosos porque tienen prisa en que nos gastemos el dinero.

El caso es que, con todo esto, podemos deducir que los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán en breve una actualización para poder incluir este tipo de pagos en los terminales… pese a que no podemos decir que estén teniendo un buen comienzo.

En fin, teniendo en cuenta los últimos casos de vulnerabilidades informáticas, ¿Qué te parece esta modalidad de pagar con un smartphone? ¿Simplifica las cosas o lo ves como completamente innecesario?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here