Snapchat saca ‘multi-snap’ para usuarios de Android

0
1238

La app Snapchat -esa que fue profusamente copiada por Facebook e Instagram- acaba de lanzar la función multi-snap para los usuarios de Android. Con esta característica se elimina el límite de tiempo de grabación de 10 segundos y ahora permitirá a los usuarios grabar hasta 6 vídeos de 10 segundos de forma continua.

Para grabar el vídeo, simplemente necesitamos tocar el botón de grabación y luego, si queremos, podemos editar estas tomas múltiples y compartirlas juntas. Si nos arrepentimos, también se pueden eliminar los vídeos separados, pero no se podrá remezclar el orden en el que están dispuestos.

Por los que no lo sabían, esta función se lanzó primero para los usuarios de iOS a principios de julio de este año. A parte, Snapchat presentó también una nueva herramienta que se llama Tilt Brush, esta vez tanto en iOS y en Android; se trata de una característica que permite a los usuarios cambiar el color de una persona u objeto concretos de la imagen, para ello, la app puede usar aprendizaje automático para resaltarlo o bien lo puede hacer el usuario manualmente.

El caso es que, recientemente, Snap Inc, la compañía detrás de la app de Snapchat, despidió a 18 personas en su división de Recursos Humanos. El presidente ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, informó a los empleados el mes pasado mediante correo electrónico que la empresa contrataría «a una tasa más lenta» en 2018 y que los gerentes tendrían que tomar «decisiones difíciles» sobre los empleados que no estén funcionando bien, informó Business Insider.

Otro de los grandes cambios de Snapchat fue el reciente lanzamiento de la función de compartir ubicación de «Mapa de instantáneas» en su aplicación. Esta característica nos permite compartir nuestra ubicación actual que les aparece a los amigos en un mapa y las actualizaciones de cada vez que abrimos Snapchat. Esta función está disponible tanto en iOS como en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here