LA EXCLUSIVA FUNCIÓN DE WHATSAPP

0
94

La próxima función de WhatsApp será imágenes que se autodestruyen, con la intención de proteger la privacidad del usuario. Esta función está en desarrollo y llegará tanto a iOS como a Android en una actualización futura.

Las imágenes que se “autodestruyen” parecen funcionar de manera similar a como funcionan en los mensajes directos de Instagram. Una vez enviamos la imagen a una persona o grupo en WhatsApp, esta persona podrá verla una cantidad limitada de veces y, después, perderá el acceso a ellas. Si el usuario que envió la imagen sale del chat, se perderá acceso por completo a la misma. Así lo demuestran algunas capturas de pantalla de la función obtenidas por WaBetaInfo.

Una de las próximas novedades de Whatsapp será que las imágenes que se envían será autodestruidas, se limitara el número de veces que puedes ver la foto, una vez te hayas salido del chat, ya no podras volver a verlas, ¿Por qué Whatsapp introducirá esta función? Con la intención de proteger la privacidad del usuario.

Otra del funciones que quiere introducir Whatsapp, es el triple tick, cuando te aparezca eso, significa que alguien a hecho una captura ya sea de una foto, de un video o del propio chat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here