La aplicación Phone Link de Microsoft ahora te permite usar iMessage desde tu PC

0
272

Microsoft brinda acceso a iMessage en Windows a través de su aplicación Phone Link. Desde el día 28 de Febrero estará lista una demo para Insiders de Windows. La aplicación Phone Link permite a los usuarios de iPhone conectar sus dispositivos a un ordenador o dispositivo con sistema operativo con Windows y, con la actualización, permitirá a los usuarios de iPhone enviar y recibir mensajes a través de iMessage, hacer y recibir llamadas y ver las notificaciones de su teléfono dentro de Windows 11.

Microsoft está utilizando Bluetooth para vincular dispositivos Windows a iPhones, pasando comandos y mensajes a la aplicación Messages (iMessage) de los usuarios. Eso significa que podras enviar mensajes a contactos que también tienen iPhones directamente desde tu PC, pero hay algunos límites: No podrás enviar imágenes en mensajes ni estar en grupos de chat.

Tampoco verás el historial completo de mensajes en las conversaciones, ya que sólo se mostrarán los mensajes enviados o recibidos mediante Phone Link. Microsoft tampoco utiliza burbujas azules o verdes en Phone Link, ya que la compañía no es capaz de diferenciar entre un mensaje de texto estándar y uno enviado a través de iMessage.

La integración de Phone Link para iOS es básica comparada con lo que hay disponible para Android, pero Microsoft nunca había dado soporte a mensajería o llamadas para usuarios de iPhone, así que este es un paso en la dirección correcta. Como Phone Link se incluye con Windows 11, también es nativo en comparación con las aplicaciones de enlace de PC alternativas que hemos visto de Intel, Dell y otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here