Radio GPT. La IA entra en el mundo de las ondas radiofónicas.

0
315
A professional microphone on a blurred background of a laptop with a program for working with sound.

 

Cada día que pasa, la IA se va haciendo hueco en nuestro día a día. Al impacto provocado entre la gente Chat GPT, ahora se une la empresa Futuri, la cual ha dado una vuelta de tuerca a la IA y nos presenta Radio GPT, una emisora de radio la cual junta la tecnología GPT-3 y TopicPulse, el sistema de contenido basado en IA.

Así que los DJ que llenan estadios y los animadores de radio formula tienen un serio competidor creado desde la inteligencia artificial. Dentro de las múltiples tareas que puede desempeñar la IA sumamos la de poner voz a una emisora de radio o mezclar temas en un festival veraniego.

Como ya hemos dicho, usando la tecnología TopicPulse, Radio GPT explora las redes sociales más relevantes como Facebook, Twitter o Instagram y otras fuentes de información. Después, con el uso de la tecnología GPT-3, la inteligencia artificial genera un guión para ser utilizado en tiempo real, y las voces, también generadas por la IA, transforman ese guión en un sonido convincente. Todo esto es llevado a cabo completamente por la inteligencia artificial, sin necesidad de intervención humana.

Es evidente que el año 2023 supondrá un gran avance para todos los proyectos relacionados con la inteligencia artificial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here