Apple podría regalarnos un iPhone sin botones físicos

0
291
Bangkok, Thailand 21/12/2018 The logo of Apple brand in front ot First Apple store in Bangkok, Thailand.

Podría ser que Apple decidiera despedirse definitivamente de los botones físicos en su próximo smartphone. Como nos ha desvelado Apple Insider, los de Cupertino han registrado una patente con la que sustituirían los botones físicos por “dispositivos de entrada de detección capacitiva”,o lo que es lo mismo y para que entendamos, por simples agujeros.

Estos dispositivos de entrada , serán “agujeros retroiluminados invisibles” que aparecen cuando los tocas y desaparecen cuando están en desuso. Esta idea, sin dudas,  cuadra de lleno con el aspecto minimalista por el que suele apostar Apple con sus diseños.

Además de las obvias ventajas estéticas de tener un diseño continuo, el mismo puede mejorar la funcionalidad y/o durabilidad del producto”, destaca la propia compañía.

No se sabe si este nuevo diseño llegará al inminente iPhone 13, que según se  espera , será para final de año, o incluso si podría desembarcar en otros dispositivos de Apple más allá de sus smartphones. Aún nos tocará esperar para salir de dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here