Google permite crear listas de seguimiento de series y películas

0
525

En la actualidad hay tanto contenido audiovisual, que mucha gente está literalmente agobiada intentando hacer un seguimiento de todas esas películas de diferentes temas y de todas esas series que todos quieren ver.

Y esto se ha convertido en un “problema del primer mundo” eterno. La nueva “Watchlist” de Google puede ser que no resuelva el problema, pero podría facilitar un poco las cosas. Y sin duda será de gran ayuda para organizar la notas de recomendaciones de las diferentes series y películas.

Ahora los resultados de búsqueda de Google para series y películas incluyen unos marcadores llamados “Watchlist it” y “Watched it” integrados en el widget de contenido.

Si lo que te apetece  ver está en cines, verás un botón adicional para comprar entradas que te enviará a la pestaña de horarios de taquilla de Google. Y si ese mismo contenido está disponible en Youtube, aparecerá un botón “Watch now” junto a los otros.

Según 9to5Google, esta función aún  está en pruebas y, por ahora, solo parece estar disponible en la web a través de dispositivos móviles, así como en la aplicación de Google para iOS y Android.

No sabemos aún qué fecha manejan para su implementación, pero habrá que estar al pendiente para poder utilizarla cuanto antes.

Poner una serie o película en tu Watchlist la agrega a una Colección, que a su vez está disponible en el menú de Colecciones. Eso lo reúne todo en un solo lugar, lo cual te facilitará el trabajo de pensar qué quieres ver, cuando te apetezca alguna serie o alguna película.

Interesante como avanza la tecnología. ¿No te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here