Youtube Premium ha comenzado a subir su precio en algunos países.

0
52

La versión Premium de Youtube ha comenzado a ajustar  sus precios en algunos países.

Esta plataforma digital ha anunciado que el servicio “Premium” subirá de precio, comenzando en algunos territorios. El incremento va desde aproximadamente el 25% hasta más del 300% dependiendo del país. Sí, es lo que estás leyendo y  en el caso de Argentina, el aumento es bastante considerable.

YouTube Premium es el servicio que entre  los beneficios que brinda, permite ver todos los videos de la plataforma sin anuncios publicitarios, descargarlos en dispositivos móviles para ver sin conexión a internet, reproducir los videos en segundo plano o con la pantalla apagada (ideal para podcast, por ejemplo), y también da acceso a YouTube Music y su catálogo de artistas y canciones. Para ser justos, YouTube Premium es un servicio que hace más cómodo el uso de la plataforma de videos.

Y ahora, 6 países serán los primeros en ver un incremento en el precio de la suscripción mensual para el plan familiar, que ofrece acceso a hasta seis cuentas bajo una misma suscripción. Uno de estos países, además, también verá un incremento en el precio de la suscripción individual.

  • Estados Unidos: el plan familiar sube su precio de 17,99 dólares a 22,99 dólares
  • Argentina: el plan individual sube su precio de ARS 119 a ARS 389, y el plan familiar aumenta de ARS 179 a ARS 699
  • Canadá: el plan familiar aumenta de CA$17,99 a CA$22,99
  • Reino Unido: el plan familiar aumenta de £17.99 a £19.99
  • Turquía: el plan individual aumenta de 16,99 TRY a 29,99 TRY
  • Japón: el plan familiar aumenta de ¥1,780 a ¥2,280

Argentina y Turquía son los dos países que se ven afectados por un mayor incremento en el precio. En el caso del país latinoamericano, el plan familiar incrementó su precio en más de 300%. Aún no sabemos si más países recibirán un aumento de precio en la suscripción de YouTube Premium, o en qué momento llegaría ese incremento.

Tendremos que esperar hasta ver cuántos países más entran en este incremento y en qué por ciento se incrementa esta suscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here