YouTube Kids en iOS y Android

0
895

Cada vez es mayor la demanda de apps específicas para niños y el acercamiento de los más pequeños a las nueva tecnologías, un factor importante a tener en cuenta hoy en día para los desarrolladores.  YouTube Kids es el último gran lanzamiento para este público.

Presentada hace unos días, ya se encuentra disponible de forma gratuita y de momento sólo en EEUU para la descarga tanto en AppStore como en Play Store y según indican  “La aplicación YouTube Kids está diseñada para las pequeñas mentes curiosas se sumerjan en un mundo de descubrimiento, aprendizaje y entretenimiento. Esta app gratuíta es fácil de usar y está llena de vídeos apropiados para su edad, canales y listas de reproducciones. YouTube Kids cuenta con programación infantil conocida, más contenidos amigable de cineastas, profesores y creadores de todo el mundo”.

Se puede apreciar una interfaz gráfica muy limpia y sencilla que invita a los niños a ver vídeos, escuchar música, aprender y explorar. Unas sencillas opciones que hacen muy intuitiva esta aplicación y les mostrará únicamente contenido especialmente diseñado para ellos.

Simrit Ben, desarrollador del proyecto aclara cerca de la naturaleza de este proyecto  “los padres siempre nos preguntan si podemos hacer de YouTube un mejor sitio para los niños”, si bien, son varias las aplicaciones ya existentes en las stores con compilaciones de Playlists específicas para los más pequeños, a falta de esta tan esperada app oficial.

No hay fecha de lanzamiento para el resto de países, pero después del lanzamiento en EEUU, pero no tardarán demasiado en hacer el lanzamiento global. Esperaremos hasta entonces para probar esta App con nuestros pequeños internautas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here