YA HAY PRECIO DE LA GPD WIN2 : JUGAR CON LA CONSOLA PORTÁTIL BASADA EN WINDOWS 10 NOS SALDRÁ POR 649 DÓLARES

0
1238

  En diciembre teníamos noticias de la GPD WIN2, las cuales nos hacían elevar algo más el bombo, al ver que iba a ser más potente y que permitiría mover títulos más exigentes. Ahora por fin conocemos el precio de este proyecto. La GPD WIN2 sale a la venta por 649 dólares. El precio ha sido anunciado en la página de la campaña de Indiegogo y lo que nos indican es que el producto está algo rebajado, estando originalmente a 899 dólares. No obstante, el incremento de potencia se paga y el precio de salida queda por encima de su predecesora, la GPD WIN.

UN MINIORDENADOR DE BOLSILLO PARA JUGAR

La idea de la GPD WIN se mantiene :un mini PC tamaño bolsillo con  teclado QWERTY que hace las veces de videoconsola portátil, siendo una de sus principales características el estar basado en Windows 10. Lo que promete bastante es su Hardware. Entre los componentes de la GPD WIN2 destacan ese Intel Core m3-7Y30 y su séquito de memorias con 8GB de RAM y 128GB de capacidad en formato tarjeta M.2 (substituíble), la pantalla integra un panel de 6 pulgadas con resolución 720p resguardado por un cristal Gorilla Glass4 y formato 16:9.     La batería nos promete una autonomía de 6 a 8 horas gracias a las dos unidades  de 4900mAh que integra. Además la GPD WIN2 cuenta con dos sticks analógicos con soporte de vibración, un conector USB tipo –C , uno USB 3.0, una ranura para tarjetas Micro SD, un conector Micro HDMI y un Jack de audio.

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LA GPD WIN2

 

Si nos interesa conseguir una GPD WIN2 encontramos distintas opciones de reserva en la web de Indiegogo. Podemos reservar una sola unidad por 649 euros o bien pedir dos o cinco unidades por  1.290 y 3.220 dólares respectivamente, quedando estos precios 100 dólares por debajo del precio que tendrían en tienda.

La entrega se espera para el mes de mayo de este año, así que si todo va bien y decidís pediros una, en unos meses podréis experimentar la experiencia gaming con teclado QWERTY y en cualquier sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here