¡YA ESTÁ AQUÍ GOOGLE PLAY PASS CON CIENTOS DE APPS Y JUEGOS PARA ANDROID , POR SÓLO 5 DÓLARES AL MES!

0
63

La nueva lucha en el mundo de los móviles tiene que ver con las suscripciones. Apple tiene su nuevo Apple Arcade, y  ahora Android también tiene su alternativa. Su nombre es Google Play Pass y actualmente ofrece más de 350 aplicaciones y juegos, por un módico precio de 5 dólares al mes.

A principios  del mes de agosto, se filtró que Google trabajaba en su propio catálogo de apps y juegos por suscripción, y ahora ya es una realidad.

Google Play Pass está disponible , comenzando en Estados Unidos, aunque aseguran que “muy pronto” llegará a más países.

La  diferencia principal que existe entre Apple Arcade  y Google Play Pass es que el servicio de Apple solo ofrece juegos, mientras que el de Google ofrece  juegos y aplicaciones de distintas categorías, incluyendo editores de fotografía, apps de productividad y otras.

Entre su catálogo inicial se encuentran títulos como Monument Valley 2, FRAMED, Limbo, Risk, Terraria, Star Wars: Knights of the Old Republic y Stardust Valley, y aplicaciones como Pic Stitch y AccuWeather, entre muchas otras.

Ninguna app muestra publicidad ni ofrece compras o microtransacciones dentro de la aplicación.

Google asegura que cada mes añadirán más apps y más juegos.

El precio de la suscripción es de 4,99 dólares al mes, aunque por tiempo limitado ofrecen, a través de su web oficial, el primer año ,por  sólo 1,99 dólares al mes.

¡A jugar se ha dicho!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here