YA EL PÚBLICO GAMER TIENE FUNDAS ANTIDESLIZANTES PARA DEDOS.

0
66

El producto no es ninguna broma. Cuestan 10 dólares el par y ya están agotadas.

Razer no es una de esas compañías a las que le asuste innovar, aunque esa innovación en algunas ocasiones, les lleve muy cerca del ridículo. Las Razer Gaming Finger Sleeve son una  de estas ocasiones. Si a veces tus dedos sudorosos se interponen entre tú y la victoria en Fortnite, esto, indiscutiblemente, te interesa.

No hay mucho que decir de estas fundas, a nivel técnico. Básicamente son como una especie de calcetines para dedos. La idea no es evitar que se te enfríen, sino mejorar el agarre durante sesiones tan largas en las que los dedos pueden acabar resbalando sobre la pantalla. No recuerdo haber jugado tanto en el móvil como para llegar a ese punto, pero si  haber dejado sudada la alfombrilla del ratón, así que deduzco que cada generación tiene problemas de transpiración diferentes.

Según la compañía, las fundas están confeccionadas en una suave tela antitranspirante, compuesta en un 35% de hebras de plata (no aclara si se refiere al color, o tiene alguna función), 60% nylon, y 5% spandex). Las fundas son talla única porque son flexibles y se adaptan a los dedos del usuario. No llevan iluminación RGB, lo que probablemente es el dato más sorprendente teniendo en cuenta el fabricante.

El caso es que este invento no es nuevo y es muy probable que si Razer ha decidido cambiar el ensamblaje electrónico por la calceta, probablemente es porque hay mercado para ello. Una pequeña búsqueda por “fundas para dedos” en tiendas online como Amazon revela una inesperada proliferación de pequeños calcetines antideslizantes orientados al mercado gamer. Hay de todo, desde paquetes con 30 fundas desechables por unos 8 dólares a otras supuestamente de mayor calidad, que cuestan 10 dólares tres unidades. Por lo que parece, hay mercado para el invento. Las Razer Gamig Finger Sleeve están ya agotadas en la página del fabricante. ¿Te atreves a probarlas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here