Xiaomi mejora su pulsera inteligente con nuevas funciones

0
328

Xiaomi sigue apostando por posicionarse y ha renovado  uno de sus productos más populares. La nueva Mi Smart Band 5 viene con un diseño ligeramente estilizado, un panel AMOLED un 20% más grande y más de 100 temas nuevos para personalizar la pantalla.

Esta nueva pulsera cuantificadora tiene 11 modos de entrenamiento (seis más que la Mi Band 4) y un montón  de funciones nuevas: seguimiento del sueño las 24 horas con detección de fase REM, entrenamiento de la respiración, seguimiento de la salud femenina, control remoto del obturador de la cámara del teléfono y un nuevo índice de inteligencia de la actividad personal —o PAI— que toma la frecuencia cardíaca para evaluar nuestra actividad diaria con una puntuación.

Con un panel AMOLED de 1,1 pulgadas y una batería de 125 mAh, la Mi Smart Band 5 pesa 12 gramos y cuenta con una autonomía de hasta 14 días. Incluye un barómetro para medir la presión atmosférica, soporte opcional de NFC, resistencia al agua de 5 ATM y cargador magnético en lugar de base de carga. ¡Toda una revolución!

Por el momento,  sólo estará disponible en China (sale a la venta el 18 de junio), pero  Xiaomi ha confirmado, que veremos un lanzamiento global el mes que viene.

El precio se mantiene ajustado, pero sigue subiendo. La versión sin NFC costará 189 yuanes ($27), mientras que la variante con NFC costará 229 yuanes ($32).

 ¿Te animas a tenerla en tu muñeca?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here