XIAOMI BLACK SHARK HELO: EL NUEVO MÓVIL DE XIAOMI PARA GAMERS, OFRECE 10GB DE RAM Y MANDOS POR 600 DÓLARES.

0
568

El Xiaomi Black Shark Helo no podemos decir que es  el primer móvil con 10GB de RAM , perotiene la ventaja de que  viene cargado de más funciones que pueden ser muy atractivas para los usuarios que buscan un buen móvil  con el que jugar. Eso, por no mencionar los mandos.

Según acaba de anunciar la compañía, el dispositivo estará disponible en tres versiones: una con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, otra con 8GB/128GB, y la más potente, con 10GB/256GB. Aunque aún no tenemos detalles  sobre el precio que tendrán estos terminales fuera de China, al parecer,  la compañía va a volver a apostar de nuevo por un precio muy agresivo.

Los modelos costarán $461, $504 y $605 al cambio respectivamente.

Refrente a los mandos , podemos decir que  es una interesante pareja de accesorios que convierten el Black Shark Helo en algo muy parecido a la Switch. Aunque los mandos se venderán aparte, Huawei incluirá uno de ellos en el modelo intermedio, y los de ambos lados en el tope de gama.

Podemos agregar que el terminal está dotado de procesador Qualcomm Snapdragon 845 y pantalla AMOLED de 6 pulgadas rodeada de una banda iluminada en RGB. La resolución es de 2160 x 1080 píxeles. Además,  se diferencia del Black Shark original en unos altavoces frontales y un cuerpo de aluminio más redondeado y con parte posterior de cristal. La cámara principal será doble, con sensores de 20 y 12 megapíxeles respectivamente. Sin duda, uno de los modelos a tener en cuenta de aquí a final de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here