WhatsApp tendrá reacciones a mensajes

0
243

Ahora podrás reaccionar a un mensaje de WhatsApp en vez de responder.

Creo que ya perdimos la cuenta de la cantidad de funciones que llegarán a WhatsApp en los próximos meses: soporte multidispositivo, versión nativa para iPad, envío de imágenes sin pérdida de calidad, transferencia del historial entre iOS y Android…. y ahora, reacciones.

WaBetaInfo ha constatado que WhatsApp está trabajando en la opción de reaccionar a los mensajes con un emoji, tal como ocurre en Facebook, iMessage, Slack y un montón de plataformas de mensajería y redes sociales .

La función todavía se  encuentra en desarrollo y todavía no está disponible para los usuarios de la beta pública de WhatsApp, por lo que aún  podría tardar en llegar. Pero es muy fácil imaginar cómo va a funcionar: los usuarios podrán reaccionar a cada mensaje que deseen, con un emoji (por ejemplo, el corazón u otro cualquiera) en lugar de responderlo.

Con esta herramienta se podría agilizar una conversación en un grupo con varios participantes e incluso , evitar que lleguen notificaciones innecesarias (presumiblemente, la notificación de la reacción solo llegará al emisor del mensaje original, como ocurre en Slack).

Creemos que es eso, o estamos entendiendo mal lo que WhatsApp tiene entre manos.

De momento, lo único que sabemos a ciencia cierta,  es que se llaman “reacciones”.

Habrá que esperar a que se materialice, y podremos disfrutar de esta nueva invención de WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here