WHATSAPP TE PERMITIRÁ CREAR TUS PROPIOS STICKERS

0
40
Adygea, Russia - January 2, 2018: app icons WhatsApp, YouTube, instagram, Facebook and Skype on the screen of the smartphone Xiaomi

WhatsApp acaba de darle una estocada de muerte a todo el ecosistema de aplicaciones para crear stickers. La nueva versión de WhatsApp Web incorpora su propia herramienta de creación de stickers, y es, quizás, todo lo que necesitas, para añadir nuevas imágenes personalizadas a tu colección personal.

Para crear nuevos stickers, ve a WhatsApp Web, abre cualquier chat y haz clic en el icono del clip y en el nuevo botón “Sticker”. Elige cualquier imagen de tu ordenador como base del sticker. Verás unas herramientas básicas para editar la imagen. Las tijeras te permiten recortar el contorno del sujeto que aparece en una foto. Además, puedes añadir texto, emojis, otros stickers o garabatos encima de la imagen. También puedes cortar la imagen, pero solo en proporción cuadrada.

Si quieres que el fondo del sticker sea transparente, pero no tienes pulso para usar la herramienta de recorte de contorno integrada en la aplicación, puedes  pasar la imagen por remove.bj, que utiliza una inteligencia artificial para identificar al sujeto y separarlo de su entorno. Con todas esta opciones, podrás personalizar los stickers a tu antojo y conveniencia.

La nueva herramienta para crear stickers está disponible en WhatsApp Web y llegará a la versión de escritorio de WhatsApp a lo largo de la semana que viene con una actualización. WhatsApp aún no  ha anunciado planes  para integrar esta herramienta en las versiones móviles, pero los stickers que crees en WhatsApp Web o WhatsApp de escritorio estarán disponibles también en tu teléfono.

Interesante herramienta. ¿No te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here