WhatsApp soluciona las llamadas grupales en las que no se entiende nada por el ruido. “Silenciar a otros”

0
68
3d rendering of whatsapp golden logo isolated on white background

Entre problemas de conexión, teléfonos con micrófonos malos y mucha gente hablando a la vez, las llamadas de voz grupales de WhatsApp pueden ser un auténtico caos. No nos enteramos de nada.  Afortunadamente esto cambiará con la próxima actualización del servicio, la cual incluye una serie de mejoras, muy necesarias para las llamadas de voz. Esas mejoras son:

  1. Notificaciones cuando alguien se une a la llamada: Ahora vas a ver una notificación cada vez que un miembro del grupo se una a una llamada de voz, para que tengas en cuenta que está ahí aunque haya mucha gente participando. Si alguien nuevo se une a la llamada y su nombre no aparece en la pantalla porque hay demasiados participantes, ahora vas a enterarte por una notificación que indica “[Nombre] se ha unido a la llamada”.
  2. Silenciar a otros participantes durante una llamada de voz: Ahora vas a poder silenciar a otras personas durante una llamada. Si hay demasiado ruido de fondo por parte de un participante en particular, ahora vas a poder silenciarlo para escuchar lo que otra persona está diciendo.
  3. Enviar mensajes a otros participantes durante una llamada: Ahora vas a poder enviar rápidamente mensajes privados a una persona del grupo mientras estéis en una llamada sin perderte nada de la conversación.

Con estas mejoras, las llamadas de voz de WhatsApp ya se acercan ligeramente a lo que ofrecen otras aplicaciones más especializadas como Zoom, Discord o Meet.

Es muy frecuente que pequeñas empresas y equipos, usen WhatsApp para comunicarse, y ahora, con estas mejoras, van a poder sacarle más partido a las llamadas grupales. Las llamadas de voz de WhatsApp admiten hasta 32 participantes.

Después de mucho tiempo estancada en novedades, WhatsApp está desplegando mejoras a un ritmo acelerado. En el mes de marzo presentaron los nuevos mensajes de voz, que permiten revisar el audio antes de enviar, y luego Mark Zuckerberg anunció que ya se puede  transferir el historial de chats entre un teléfono Android y un iPhone, una función muy esperada por muchos.

Con estas nuevas mejoras, implantadas por Whatsapp, podremos de disfrutar de nuestras llamadas grupales, con mucha mejor calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here