VENTAJAS Y DESVENTAJAS SI DECIDES COMPRAR EL iPHONE 11 MÁS BÁSICO.

0
262

Si estás buscando  un iPhone, el iPhone 11 básico podría ser  lo que realmente necesitas.

Es cierto que los modelos Pro ofrecen más opciones para aquellos que esperan sacar el máximo provecho de sus fotos, pero creo  que el iPhone 11 volverá a ser el top ventas  en las cuentas anuales de la compañía.

Mientras que los modelos Pro tienen tres objetivos con distancias focales de 52 mm, 26 mm y 13 mm, el iPhone 11 solo tiene las opciones de 26 mm y 13 mm, y es más que suficiente para la mayor parte de situaciones. Recordemos que a pesar de tener una única óptica, el XR fue el iPhone más vendido de Apple en la última generación. Nuestro  iPhone 11 añade un plus que no estaba antes en el modelo de entrada.

Las cámaras no te permitirán obtener un zoom nítido de un jugador de baloncesto famoso como en un XS, pero es un detalle menor teniendo en cuenta que más allá de sus pantallas y de sus módulos de cámara, el iPhone 11 básico y los dispositivos etiquetados como Pro, son notablemente similares.

Todos  te permiten hacer “slofies”, que es el nombre  que Apple ha elegido para bautizar sus selfies de vídeo en cámara lenta. Tanto el iPhone 11, como los 11 Pro, permiten usar el nuevo modo nocturno, el cual  mejora las fotos en la oscuridad, además de  que pueden detectar cuándo tu teléfono está en un trípode, para mejorar aún más las tomas nocturnas.

El iPhone 11 y el iPhone 11 Pro también incluyen el mismo procesador A13 Bionic, el procesador más potente de la compañía hasta ahora, y dado que Tim Cook se llegó a banagloriar de que su predecesor, el A12, era más rápido que cualquier CPU portátil de Intel, esperamos que siga siendo el mejor  en las pruebas de velocidad.

Pero, como hemos señalado muchas veces, es francamente difícil hacer que una mejora en la velocidad llegue a percibirse de una manera realmente tangible por parte del usuario. Apple afirma que este procesador es rápido y te dará una hora adicional de duración de la batería en comparación con el XR. En nuestras pruebas, el XR tuvo un poco menos de 12 horas de duración de la batería, por lo que se calcula 13 horas para el iPhone 11.

Mejoras en las baterías

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max deberían tener una vida útil de la batería aún mejor debido a las pantallas OLED y a sus baterías más grandes. El 11 Pro debería durar cuatro horas más que el XS, y el 11 Pro Max cinco horas más que el XS Max. Según nuestras pruebas con los modelos del año pasado, eso podría traducirse en unas 15 horas para el 11 Pro y 18 para el 11 Pro Max.

En definitiva, que los modelo Pro deberían tener una mejora en la duración de la batería, una cámara más en la parte posterior, pantallas mejores y más brillantes, y un cargador de 18 vatios que permitirá cargar más rápido. Todo esto suena fenomenal, pero esas mejoras suponen sumar entre 300 y 400 dólares al pasar por caja, y no creo que merezca la pena para la mayoría de las personas.

En Estados Unidos, Todos los nuevos iPhone están disponibles en pre-reserva a partir de este viernes 13 de septiembre a las 5 a.m. PT. El iPhone 11 comenzará en 700 dólares, el iPhone 11 Pro en 1.000 dólares y el iPhone 11 Pro Max en 1.100 dólares.

Si estás interesado, mantente al pendiente , para que  no te quedes rezagado. Ah! y recuerda valorar cada ventaja y cada desventaja, para que tu elección sea la correcta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here