¿Unos altavoces que levitan?

0
753

Hoy os presentamos los altavoces OM/ONE de la marca Om Audio que son capaces de sonar suspendidos en el aire gracias a un campo electromagnético y un imán

¿Tienen alguna ventaja respecto a los altavoces tradicionales? La primera que se me ocurre es eliminar las vibraciones en la superficie en la que reposaría un satélite «de los de toda la vida».

La segunda ventaja es, desde luego, el aspecto decorativo de los altavoces. Coincidiréis conmigo en que realmente quedarían fantásticos en cualquier lugar, y que seguro darían de qué hablar a cualquier visita que venga a casa. Cada altavoz emite sonido mono, por lo que si queremos sonido estéreo debemos agregar una segunda unidad.

La esfera que emite el sonido se mantiene suspendida en el aire unos centímetros, mientras que el sonido se transmite por Bluetooth 4.0. Como funciona con baterías también podemos utilizarlo como altavoz portátil, alcanzando una autonomía de unas 15 horas. Eso sí, las novedades se pagan, y si queremos hacernos con uno deberemos desprendernos de 200 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here