UN FABRICANTE DE FUNDAS FILTRA UN POSIBLE IPhone SE 2 CON NOTCH Y SIN BOTÓN DE INICIO.

0
366

La segunda generación del iPhone SW parece estar muy cerca. Una nueva filtración asegura que lo conoceremos  este año y que tendrá un diseño similar al del iPhone X : pantalla que ocupa casi toda la parte frontal , notch y sin botón de inicio.

La filtración proviene del fabricante de fundas Olixar, cuyos nuevos accesorios publicados en la tienda virtual MobileFun, nos dan un primer vistazo detallado del próximo iPhone SE 2.

También comparten otra imagen de los protectores de pantalla junto a un iPhone SE de primera generación, que nos da a entender que el tamaño del nuevo móvil será similar, con la diferencia de que ahora la parte frontal la ocuparía la pantalla casi por completo.

 

 

 

 

El tamaño del nuevo iPhone SE 2 sería de 120,04milímetros de alto y 54,82 milímetros de ancho, ligeramente menor que el d4e la primera versión. Al no incluir un botón de inicio, significa que contaría con el mismo sistema de reconocimiento facial del iPhone X, FACE ID.  La parte trasera del móvil sería de aluminio y no de cristal, mismo material del modelo original, que usó en el iPhone 5 y el iPhone 5S.

Ahora la gran pregunta es si Apple mantendrá un precio similar al del iPhone SE ( 399 dólares) considerablemente más económico que el modelo de mayor tamaño. Tendremos que esperar a su presentación oficial para salir de dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here