Un battle royale que puedes jugar gratis de Call of Duty

1
581

Activision ha anunciado por sorpresa una nueva entrega de Call of Duty, al que podrás jugar gratis en PC y consolas. Se trata del nuevo Call of Duty: Warzone, y es un Battle Royale al mejor estilo de PUBG, Fortnite y Apex Legends.

Warzone cuenta con dos maneras diferentes  de juego: el primero es Plunder, y en este modo los jugadores deben recolectar dinero de diferentes objetos en el mapa, completando objetivos y robando al equipo rival, y ganará el que al final de la partida tenga más “dinero”. El segundo modo es un Battle Royale tradicional, un todos contra todos para hasta 150 jugadores. Al igual que en otros Battle Royale, se podrán formar equipos de 3 jugadores para las partidas.

Warzone se desarrolla en una ciudad llamada Verdansk que, en esencia, es un mapa gigante, lleno de distintos tipos de terrenos y locaciones. Una de las características que diferencian a este juego , es un sistema para revivir en las partidas, siempre y cuando ganes un encuentro 1 VS 1 contra otro jugador que también ha muerto, al mejor estilo de los viejos encuentros 1 VS 1 de Counter Strike.

Call of Duty: Warzone llega a PlayStation 4, Xbox One y PC, y tendrá cross save y cross play, por lo que significa que podrás continuar con tu personaje en otra plataforma, y jugar con tus amigos aunque no tengan la misma plataforma que tu.

¡A divertirse se ha dicho!

 

1 Comentario

  1. cuenta con dos modos de juego: el primero es Plunder, y en este modo los jugadores deben recolectar dinero de diferentes objetos en el mapa, completando objetivos y robando al equipo rival, y ganara el que al final de la partida tenga mas “dinero”. El segundo modo es un Battle Royale tradicional, un todos contra todos para hasta 150 jugadores. Por supuesto, y al igual que en otros Battle Royale, se podran formar equipos de 3 jugadores para las partidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here