TU BASE DE CARGA INALÁMBRICA PUEDE ESTAR EN UNA MESA CONVENCIONAL.

0
76

El nuevo Sjömärke puede colocarse bajo superficies de plástico o de madera

Si tu teléfono soporta carga inalámbrica, pero no quieres poner una base de carga en la mesa para que se vea más bonita o en cualquier caso, ahorrar espacio, ¡haz que la mesa sea la base de carga!

Esa es, a groso modo, la filosofía del último invento de Ikea. El Sjömärke es un cargador Qi de 40 dólares que se coloca bajo la mesa para transmitir energía al dispositivo que le pongas encima sin estropear tu decoración.

Podría ponerse en cualquier mesa. Ya sea una mesa auxiliar, un escritorio o una mesita de noche. Este cargador puede atornillarse o pegarse con cinta de doble cara ,bajo superficies de plástico o madera, de entre 8 y 22 milímetros de grosor.

Ikea ya cuenta con toda una línea de muebles con carga inalámbrica incorporada, y  este dispositivo permite añadir la tecnología al mueble que ya tengas en casa, sin que el cargador o el cable queden a la vista.

El Sjömärke es compatible con el estándar Qi 1.2.4. Incluye un LED de estado y un monitor de temperatura. Ikea no especifica su potencia, pero se espera que sea de 5 W. Estará disponible en las tiendas y la web de Ikea en octubre. ¿Te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here