TESLA ESTÁ PROBANDO SU NUEVO HARDWARE DE PILOTO AUTOMÁTICO EN LOS COCHES DE SUS EMPLEADOS.

Si quieres probar algo, siempre es mejor hacerlo primero con personas que conoces, y así ver sus  resultados.

Esta política parece ser el plan de Tesla, quien ha estado  probando su nuevo sistema de piloto automático en los coches de sus empleados y además busca “unos cientos de participantes más” para completar  su programa de pruebas.

En un email dirigido a los empleados de la compañía, el CEO de Tesla,  Elon Musk , afirmó que estaba buscando cientos de participantes más , para el programa de pruebas del nuevo hardware de piloto automático que están llevando a cabo, llamado Autopilot Hardware 3. Tesla ha afirmado que su nuevo piloto automático, el cual está basado en un ordenador neuronal con un chip de Inteligencia Artificial, será el “más avanzado del mundo para la conducción autónoma”.

En su email, Musk comentó que Hardware 3 tenía un 1.000% más de capacidad que su predecesor, Hardware 2.

Tesla comenzó  a invitar a sus empleados que compran coches nuevos, a participar en este programa de pruebas , en el mes de Septiembre, ofreciendo el piloto automático mejorado y la capacidad de conducción autónoma total (que tienen un valor entre $5.000 y $10.000) . Además de estas ventajas, la empresa también ofrecía un paquete de mejoras Premium.

A cambio, los empleados tenían  que comprometerse a compartir cientos de horas de feedback sobre su experiencia.

“Esta oferta  se ofrece a los primeros que compran, y  se retirará cuando tengamos suficientes participantes. Esta será la última vez que haremos esta oferta”, escribió Musk.

Se anuncia  que este  nuevo hardware permitirá que Tesla haga la transición entre el piloto automático mejorado y la capacidad de conducción autónoma total.

Tesla se ha retrasado en el desarrollo de su próximo hardware de autopiloto. La última vez que la empresa lanzó un nuevo hardware fue en el 2016.

Musk cree firmemente , que el nuevo hardware y otras actualizaciones de software ,conducirán a la autonomía completa para finales de 2019.

En octubre, afirmó que quería lanzar Autopilot Hardware 3 en la primera mitad de 2019.

Se hará finalmente realidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *