TenGO! Microbox Android Tv con Quad Core

0
2532

La marca española TenGo! lanza su nuevo modelo de Microbox Android TV equipado con procesador de cuatro núcleos Rockchip RK3188 y un procesador gráfico Quad-Core Mali450.

Estos dispositivos cada vez más habituales, incorporan tecnologías similares a las de nuestros smartphones o tablets para conectarse al televisor y convertirlo en un centro de entretenimiento conectado a internet. De esta manera, con un teclado exteno, podremos acceder a PlayStore y descargar en nuestros Microbox cualquier app y ejecutarla en la pantalla de nuestro televisor, con ciertas restricciones como podría ser el multitouch.

En este campo, TenGO! ha presentado con anterioridad diversos gadgets de mirroring y Android TV cosechando un gran éxito de ventas por sus precios ajustados y calidad de los dispositivos.

microbox-quad-core-conectividad

Este Microbox cuenta con puerto HDMI, tres puertos USB, salida A/V para auriculares, salida de audio óptico, puerto Ethernet y ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

La conectividad es otro de sus aspectos más importantes en este tipo de dispositivos, y este Microbox cuenta con conexión WiFi, Bluetooth, DLNA y Miracast.

Además, viene con la nueva versión de Android, la KitKat 4.4, con una mejora de interfaz bastante sustancial respecto a versiones anteriores y nuevas funcionalidades.

Una opción muy interesante para convertir en inteligente tu televisor por un precio de 109.95€

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here