Suma 2GB al espacio de tu Google Drive gratis

0
1290

El tiempo es oro. El espacio también. El gigante americano de la tecnología regala 2GB de espacio extra de almacenamiento a los usuarios que hagan una revisión de la seguridad de su cuenta, al igual que ya hiciera el año pasado.

 

Con motivo del Día Internacional de la Internet Segura, Google te invita a revisar la configuración de seguridad de tu cuenta premiándote con 2GB extra de espacio para Google Drive. Este espacio, podrás usarlo tanto en Google Drive, como en Google Fotos y también en Gmail.

Para acceder a este chequeo de seguridad, símplemente haz click aquí.  

La primera pantalla, te mostrará los datos que actualmente tienes para la recuperación de tu cuenta. Comprueba y actualiza estos datos de vital importancia.

Google Verification 1

En la segunda pantalla, podrás comprobar los dispositivos desde los que te has conectado a tu cuenta Google; revisa que coincidan en localización y tiempo con los equipos y dispositivos que usas para acceder.

Google Verification 2

Por último, podrás ver qué aplicaciones tienen permisos para acceder a tu cuenta Google. Revísa esta información y elimina los servicios que no quieres que tengan acceso a tu cuenta.

Google Verification 3

Como paso adicional, los usuarios con verificación en dos pasos podrán ver una pantalla donde aparecen tanto el teléfono  cómo los códigos de respaldo.

Para comprobar esos 2GB gratuítos recién sumados a vuestra cuenta, sólo tenéis que hacer click aquí

Tanto por el obsequio de parte Google, como por vuestra seguridad, os recomendamos encarecidamente realizar esta revisión.

¡Y Feliz Día Internacional de la Internet Segura!  

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here