Stream 7, la tablet, low-cost de HP

0
847

Durante el mes de octubre, Hewlett Packard ha lanzado su nueva gama de tablets y portátiles Stream, que aúnan potencia, rendimiento y un precio asequible.

De las dos tablets que se anunciaban en el lanzamiento, ya ha comenzado la comercialización del modelo Stream 7, un dispositivo con pantalla táctil HD de 7″ que ofrece una resolución de gran nitidez y una calidad brillante de imagen. Además incluye tecnología IPS (tecnología in-plane switching), que asegura una visión clara desde cualquier ángulo.

650_1000_hp-stream-7-1

Su procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo del sistema, además de ofrecer vídeos rápidos y cargas de página y su batería de 3000mAh litio-ion 11.1 Wh te asegura poder disfrutar de toda esta potencia hasta durante 8 horas, lo que la convierte en un auténtico centro de entretenimiento.

Si lo tuyo son las opciones de productividad, ofrece una suscripción de 1 año a Office 365 Personal con la última versión de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, además de 1 TB de almacenamiento en línea en OneDrive, un extra a su almacenamiento interno de 32 GB.

Y para terminar de completar todos los bonus que incluye la Stream 7, si lo que quieres es mantenerte en contacto con los tuyos, incluye 60 minutos mensuales de llamadas telefónicas a través de Skype.

El precio de este modelo es de 129€, lo que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta si queremos regalar estas Navidades una tablet de calidad con un precio muy competitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here