SONY YA HA DISTRIBUÍDO MÁS DE 86 MILLONES DE CONSOLAS PLAYSTATION 4.

0
418

 

 

 

Según las estadísticas presentadas recientemente por Sony, PlayStation 4 sigue vendiéndose bastante bien.

Para comenzar  revelan que PlayStation 4 distribuyó 86.1 millones de unidades en todo el mundo hasta el pasado 30 de septiembre, lo que nos indica que se distribuyeron 3.9 millones de consolas durante el segundo trimestre,  cifra que representa una disminución de 0.3 millones en comparación al mismo período del año fiscal anterior.

A pesar de esta baja, Sony ha aumentado su expectativa para este año fiscal, por lo que en lugar de los 17 millones previamente mencionados ahora ,calculan que van a  distribuir 17.5 millones para el 31 de marzo de 2019.

Además de estos datos, la compañía anunció que hasta el 30 de septiembre había 34.3 millones de suscriptores de PlayStation Plus, lo que supone un aumento de 6.2 millones en relación al año anterior.

También hubo un aumento en el departamento de software, ya que se vendieron 75.1 millones de unidades de juegos de PlayStation 4 en el segundo trimestre, por lo que se incrementaron 5.4 millones. Vale aclarar que el  28 por ciento de esas ventas fueron descargas digitales.

Y es que aunque PlayStation 4 se está acercando  a la parte final de su ciclo de vida, aún le restan lanzamientos importantes como The Last of Us: Part IIDeath Stranding y Days Gone, títulos que llegarán a sumarse al amplio catálogo ya existente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here