SI ERES SUSCRIPTOR DE YOUTUBE PREMIUM, GOOGLE TE HACE UN REGALO.

0
34

Google ha decidido subir la apuesta para atraer usuarios a Stadia, su plataforma de juegos en la nube. Para esto,  está regalando un pack “Premiere Edition” valorado en 100 euros a todos los usuarios de YouTube Premium que estuvieran suscritos al servicio antes del 6 de noviembre. Dicho pack incluye un mando blanco de Stadia y un Chromecast Ultra , y aunque no vayas a jugar nada, creo que vale la pena.

Es una oferta muy generosa,  pero también  tiene sus limitaciones. Por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Italia y España, y solamente para usuarios que estuvieran pagando por YouTube Premium a día 6 de noviembre (no valen cuentas abiertas en la India o en Turquía para pagar menos, ni cuentas en período de prueba).

Si eres un afortunado usuario de YouTube Premium y quieres aprovechar este chollo, puedes comprobar que tu cuenta de Google cumpla con los requisitos en este enlace. Además de jugar a los juegos de Stadia con el mando oficial de la plataforma, podrás aprovechar el Chromecast Ultra para enviar contenido 4K a tu televisor.

¡Así que si cumples todos los requisitos, ve a por tu Pack !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here