SAMSUNG PODRÍA IMITAR A APPLE Y DEJAR DE OFRECER AURICULARES Y CARGADOR EN SUS NUEVOS GALAXY S21

0
40
Bangkok, Thailand - November 1, 2012: Exterior view of a Samsung shop in the Siam Square area of Bangkok at night. people can be seen inside the store and making their way up an escalator outside. Image captured from the public walkway.

Hace ya un par de semanas, todos nos llevamos las manos a la cabeza , cuando Apple anunció que dejaría de incluir cargador y auriculares en la caja de sus iPhones. Sin embargo, al igual que ocurrió con la polémica del jack de auriculares, al parecer, no va a  ser la única compañía en tomar esta polémica decisión.

Si la información que han dado los coreanos desde ChosunBiz es cierta, parece que los nuevos Galaxy S21 de Samsung, los cuales se esperan para este próximo enero, dirán también adiós al cargador y a los auriculares incluídos con el teléfono.

Curiosamente, la compañía Samsung fue una de las compañías que aprovecharon el revuelo suscitado por Apple para burlarse de la decisión de los de Cupertino, por lo que ahora  será  muy divertido ver cómo justifican esta decisión, si finalmente la  llevan a cabo.

De todas formas, no parece que vayamos a tener que esperar mucho para salir de dudas, ya que la presentación del nuevo teléfono estrella de Samsung debería estar a la vuelta de la esquina.

 ¿Será que finalmente toman esta decisión o se arrepienten en el camino?

Pues sólo nos queda esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here