Raspberry PI 400: el teclado que incluye un ordenador completo

0
372

La gente de Raspberry Pi, cada año perfecciona aún más su fórmula de hacer un mini ordenador modular de menos de 50 dólares. Ahora, su nuevo invento consiste en  un teclado que  incluye  en su interior un ordenador completo, que sólo se necesita conectar a una pantalla para utilizar.

El Pi 400 es, en cierto modo, un PC todo–en–uno, el cual está incluido dentro de un teclado de 78 teclas, con un precio considerablemente bajo, puesto que sale a la venta con un precio base de apenas 70 dólares. Básicamente, es un teclado con un ordenador Raspberry Pi en su interior.

En cuanto a su hardware, el Pi 400 cuenta con un procesador de cuatro núcleos Broadcom BCM2711 (el mismo que incluye el Raspberry Pi 4), 4 GB de memoria RAM, Bluetooth, WiFi de doble banda y una con dos puertos para todo lo que quisieras conectar a un ordenador: tres puertos USB (dos USB 3.0 y un USB 2.0), un puerto para tarjeta microSD para su almacenamiento y dos puertos micro HDMI, donde puedes conectar hasta dos pantallas.

De manera general, este teclado solamente requiere de una tarjeta microSD (para su sistema operativo y almacenamiento de datos y archivos), un monitor, un mouse y listo: A trabajar.

Se trata de un ordenador completo dentro de un teclado, que cuesta apenas 70 dólares.

No se puede pedir más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here