¿Qué es nuevo y qué es viejo? iPhone 8 vs iPhone 7

0
1005

La semana pasada, la multinacional estadounidense presentaba la nueva generación de iPhone con los modelos iPhone 8, iPhone 8 Plus y la edición décimo aniversario de iPhone; el iPhone X.

Los 3 nuevos iPhones se jactan de varias nuevas características frente a la anterior generación de iPhone 7 y 7 Plus. Sin embargo, también existen algunas características, así como determinadas especificaciones que siguen siendo las mismas.

Aquí haremos un somero análisis de qué ha cambiado y qué no con respecto a la pasada generación:

¿Pantalla? Antiguo

El iPhone 8 cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 750x1334px. El tamaño y la densidad de los píxels es exactamente igual que el del iPhone 7.

¿Procesador? Nuevo

Expecificaciones iPhone 8

Es la propia compañía la que proporciona el procesador; un chip A11 de 6 núcleos y 10nm. Se afirma que es un 25% más rápido que el de la generación anterior; El chip A10, que hacía funcionar los iPhone 7 y 7 Plus.

¿Diseño? Nuevo

El iPhone de Apple 8 ostenta un nuevo diseño de aluminio y vidrio. Apple afirma que el acabado de vidrio se realiza mediante un proceso de siete capas de color para conseguir un tono y opacidad precisos. Este smartphone también incluye biseles de aluminio de grado aeroespacial.

¿Cámara? Nuevo

Este último iPhone 8 viene con la misma cámara trasera de 12MP que también estaba en el iPhone 7 pero viene con flash de tono real Quad-LED con sincronización lenta que ofrece fondos y primeros planos uniformemente iluminados.

¿Capacidad de almacenamiento? Nuevo

Con el lanzamiento de los iPhones de este año, la compañía ha aumentado la capacidad de almacenamiento base a 64 GB ampliables hasta 256GB en cualquiera de los tres nuevos iPhones – iPhone 8, iPhone 8 Plus y del iPhone X.

¿Carga inalámbrica? Nuevo

Los tres nuevos iPhones, incluido el iPhone 8, vienen con soporte de carga inalámbrica. Este tipo de carga funciona con el estándar Qi.

¿Restistencia al agua y al polvo? Antiguo

iPhone 8 viene con la clasificación IP67, el mismo sistema que su predecesor.

¿Qué te parece? ¿Merece la pena? (No, no nos hemos querido meter en el pantanoso asunto del precio…) ¿Hay algo que se nos haya pasado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here