Podrás desbloquear tu iPhone usando mascarillas

0
535

Una de las medidas más importantes para evitar el contagio en medio de la pandemia del COVID-19, además de lavarse constantemente las manos,es usar mascarilla, pero esto presenta una dificultad en el  momento de intentar desbloquear un iPhone con FaceID. Si estás usando mascarilla, sencillamente, no te reconoce, por lo que Apple pronto hará que sea más fácil usar tu teléfono.

La última versión de desarrollo (o beta) de iOS 13 incluye una nueva función, que es precisamente permitir al iPhone detectar si estás usando una mascarilla o tela para cubrir parte de tu rostro, para casi de inmediato ofrecer la posibilidad de ingresar la contraseña manual. Con esta nueva función, se  acelerará mucho más el proceso de ingresar la contraseña, cuando iOS lógicamente no reconoce tu rostro, debido a que está cubierto en al menos un 50%.

Según Apple y las primeras pruebas de la función, solo es necesario deslizar el dedo hacia arriba sobre la pantalla bloqueada una sola vez para que el iPhone detecte que llevas puesta una mascarilla, y de una vez aparecerá la pantalla para introducir tu contraseña, sin tener que intentar varias veces identificar tu rostro.

Esta mejora estará disponible en todos los iPhone con FaceID a partir de una próxima actualización.

Seguimos llevando a cabo todas las medidas de seguridad y Apple nos acompaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here